World Top Model Uruguay

Home / Tips / World Top Model Uruguay

World Top Model ® es el evento más importante a nivel mundial de modelos profesionales, reuniendo decenas de países y las marcas más importantes. Cada año, se realiza en las principales sedes mundiales de la moda. La ganadora recibe 200 mil Euros en contratos con importantes empresas internacionales de la industria de la moda.

La licencia en Uruguay pertenece a GF Models Professional Agency, una de las principales agencias de modelos del país. La empresa cuenta con más de 6 Premios Destaque Victoria por su trayectoria, labor social y cultural, además de numerosas reinas de belleza nacionales e internacionales. Sitio oficial www.agenciagfmodels.com

World Top Model se ha celebrado en más de 50 capitales de ciudades globales y ha sido acogida por celebridades como Claudia Schiffer, Valeria Mazza, Markus Schenkenberg, Grace Jones, Richard Clayderman, Zucchero, Marianne Faithfull, Brigitte Nielsen , Adrian Paul, Gerry Scotti, Amedeo Minghi, Gabriella Carlucci, Ron, Raz Degan, Peppino di Capri, Mietta, Alessia Marcuzzi, Nina Moric ‘, Randi Ingerman, Renato Balestra, Aldo Coppola, Guido Dolci y muchos otros.

El objetivo del evento es resaltar la importancia que el modelo juega en la industria de la moda y, al hacerlo, rendir homenaje a la belleza y la moda. Todas las modelos que han ganado World Top Model tienen carreras brillantes: han sido representados por las agencias de modelos más importantes y han trabajado para las principales marcas y diseñadores de moda de todo el mundo.

Fiore Tondi, presidente de World Top Model

Durante los últimos 29 años, Fiore Tondi ha tenido un papel principal en la escena de la moda internacional. Ha creado y organizado los eventos de moda más prestigiosos del mundo.

Tondi tiene como objetivo enriquecer cada capital de la moda con las tendencias contemporáneas de la industria, para resaltar los principios que se centran en la representación ideal de la belleza, a través de los ojos del arte, el diseño, la moda y la comunicación.

La gran gala de elección final, en la que participan principales íconos de la moda internacional, se ha llevado a cabo en ciudades como Zurich, Limone sul Garda, Berlín, Palma de Mallorca, Roma, Zanzíbar, Gotemburgo, Lugano, Praga, Budapest, Courmayeur y Monte Carlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.